sábado, 20 de diciembre de 2008

Origen

El origen de este blog, es poder tener un punto de encuentro donde inventariar todos los documentos y archivos de cualquier tipo interesantes de la historia de Andújar y comarca.

La idea básica es aglutinar fotografías, documentos escritos, sonoros, grabaciones, planos, etc.. concernientes a nuestra ciudad, con el objeto de que puedan ser estudiados o examinados por cualquier persona, y acrecentar el conocimiento de la ciudad de Andújar, y su comarca, su patrimonio histórico artístico y su historia.

El acceso a los mismos será libre para cualquier visitante de este blog.

De igual forma cualquier persona que posea algún documento, fotografía antigua de Andújar de contenido momumental, podrá publicarla en el presente blog.

El correo @ para remitirlas es vilagsan@gmail.com

También por correo al apartado de correos número 9 de Andújar.

Igualmente a través del presente blog, queremos aportar cuanto esté en nuestra mano para la conservación del patrimonio histórico cultural de Andújar y comarca para lo que esperamos colaboréis con vuestras aportaciones.

Vicente Laguna Sánchez

1 comentario:

  1. Ya era hora de que alguien se preocupara de aglutinar y encauzar un poco toda esa historia dispersa de nuestro Pueblo, enhorabuena al Alfar y a Vicente Laguna, y tgrabajare en pos de conseguir enriquecer erste blog, y tambien quiero animar a mas gente para que se una con su trabajo.-Gracias

    ResponderEliminar